Acerca de
DkBot es un asistente virtual que te ayudará a crear un ticket de soporte de TI directamente en GLPI, sólo debes escribir tu incidente siguiendo sus indicaciones y un ticket se generará automáticamente. Recuerda que puedes ingresar a GLPI (https://apponline.dkms.com.ec/glpi/) con las mismas credenciales con las que ingresas a tu equipo.
¿Dónde está?
Puede encontrar el BOT directamente en su aplicación de Microsoft Teams, en la sección de Aplicaciones, bajo la categoría «Diseñadas para tu organización»
Agregar
Solo debe dar click en «agregar» y el bot pasará a formar parte de sus aplicaciónes de Microsoft Teams.
Conversación
Al iniciar la conversación, el bot se presenta y le pregunta si desea registrar un requerimiento
Área
Luego le pregunta el área en la que se encuentra su requerimiento y le ofrece unas opciones predeterminadas
Título
A continuación le solicita ingresar un título al requerimiento, es decir una frase que englobe su incidente
Descripción
Luego deberá ingresar una descripción detallada de su requerimiento. Hágalo de la manera más clara posible.
Registro
En este momento el Bot registrará su requerimiento, le hará llegar una confirmación y le indicará que puede ver su tiquet creado en el GLPI Usted puede ingresar al GLPI con las mismas credenciales con las que ingresa a su equipo.
Error
Si en algún momento surge algún inconveniente, podrá empezar de nuevo pidiendo al bot reiniciar la conversación. Para ellos simplemente escriba «reiniciar» y siga las indicaciones que el bot le ofrecerá.